A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3

A un guionista de Square Enix le gustaría trabajar en Final Fantasy X-3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es un proyecto del que ya se habló hace años.

Con el lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster en el horizonte, uno de los guionistas de Square Enix ha dejado caer que le gustaría trabajar en un tercer videojuego basado en este clásico capítulo de la franquicia.

"Si hay demanda suficiente, podría haber nuevos desarrollos", ha comentado el guionista Kazushige Nojima, que ya en el pasado trabajó en Final Fantasy X y su secuela directa. De ahí que entre sus preferencias se encuentre el desarrollo de un tercer título basado en el universo de Tidus y Yuna. "A mí, personalmente, me gustaría ver una secuela como Final Fantasy X-3", ha indicado en una entrevista.

Obviamente, este comentario no deja de ser una opinión personal de un desarrollador de Square Enix, pero teniendo en cuenta que Final Fantasy XIII sí cuenta con una trilogía de juegos, y que este es un proyecto del que ya se habló en el pasado, es una posibilidad que no se puede descartar al cien por cien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...