Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil's Third

Se confirma que Devil's Third saldrá en 2014

"El año que viene lo lanzaremos con toda seguridad", confirma el creador de Ninja Gaiden.

Por / 16 comentarios
Devil's Third

Poca información hemos tenido sobre Devil´s Third durante los últimos meses, un proyecto que incluso se había rumoreado que podría haber sido cancelado tras la bancarrota de THQ.


En aquellos momentos el estudio Valhalla Games, con su máximo responsable Tomonobu Itagaki al frentre, tranquilizaron a sus seguidores aclarandol que el desarrollo del juego seguía adelante, y que estaban buscando una nueva editora que pudiera responsabilizarse de su publicación.



Ahora el propio Itagaki ha confirmado en una entrevista con el medio japonés 4Gamer, que Devil´s Third saldrá en 2014: "El próximo año es el escogido para lanzar nuestro Devil´s Third. En este momento el videojuego está al 80%, cerca de acabarse. Sin embargo, todavía lo estamos puliendo un poco más. Por estas razones me hice independiente. Me gustaría pedir disculpas por haber tenido preocupados a nuestros seguidores. El año que viene lo lanzaremos con toda seguridad, así que estad atentos".


El videojuego se anunció originalmente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque las cosas podrían haber cambiado durante los últimos meses.


Más sobre: Devil's Third y Valhalla Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.