El creador de The Last Guardian hablará del estado del videojuego "lo antes posible"

El creador de The Last Guardian hablará del estado del videojuego "lo antes posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto está cerca de cumplir siete años desde su anuncio.

Una de las grandes decepciones con el Team ICO es que han sido incapaces de lanzar un videojuego durante toda una generación de consolas, sin conseguir acabar el desarrollo de The Last Guardian para PlayStation 3.

El videojuego tuvo que comenzar de nuevo su desarrollo a mitad de camino, provocando que el propio Fumito Ueda dejara la plantilla de Sony para empezar a trabajar como externo hasta que acabaran con el problemático desarrollo.

El creativo no podía dejar pasar la oportunidad de participar en una entrevista de final de año con el medio japonés 4Gamer, quienes no dudaron en preguntarle sobre este polémico desarrollo. Ueda les ha contestado que "tan pronto como sea posible" ofrecerá información sobre el estado del videojuego.

En las últimas semanas se ha descubierto que Sony está buscando distintas vacantes para el desarrollo de The Last Guardian en PlayStation 3, aunque también la compañía podría haber jugado al despiste y finalmente estar acabando este juego para su nueva consola de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.