Varios juegos de Marvel publicados por Activision desaparecen de las tiendas digitales

Varios juegos de Marvel publicados por Activision desaparecen de las tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la finalización del acuerdo de licencia.

Deadpool (Masacre), título de Activision que hace uso de la licencia de Marvel Comics, acaba de desaparecer a día 31 de diciembre de las distintas plataformas digitales como PlayStation Network, Xbox Live y PC.

Este beat em up, creado por High Moon Studios para la editora norteamericana Activision, fue lanzado el pasado verano tanto en formato físico como en digital, con lo que sorprende que tan sólo seis meses después de haberse puesto la venta ya no esté disponible en las plataformas digitales. Además del juego, tampoco se encuentra disponible su pertinente contenido adicional.

Es habitual que tras la finalización de distintos acuerdos de licencia desaparezcan los pertinentes productos de los canales de venta.

La propia Activision ha confirmado este movimiento, aclarando que todos los títulos publicados por la propia editora que hagan uso de la licencia Marvel ya no se encuentran disponibles para su descarga, algo que explica que recientemente estuvieran de oferta juegos como X-Men: Origins, X-Men: Destiny, X-Men: The Official Game, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows y el propio Deadpool.

Deadpool se lanzó el pasado 25 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.