La saga Hitman no ha sido cancelada, según hace oficial Square Enix

La saga Hitman no ha sido cancelada, según hace oficial Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desmienten los últimos rumores que apuntaban a su desaparición.

Durante las últimas horas había surgido un rumor que aseguraba que se habría cancelado el desarrollo del nuevo Hitman dirigido a PC y consolas de próxima generación. A modo de aclaración, la propia Square Enix ha emitido un comunicado explicando que IO Interactive está trabajando en un Hitman Triple-A para la nueva generación, mientras que Square Enix Montreal trabaja en distintos títulos para dispositivos móviles.

"IO Interactive está trabajando en un nuevo título Triple A sobre la serie Hitman que saldrá en PC y consolas de próxima generación, mientras que Square Enix Montreal está totalmente centrado en el desarrollo de juegos para móviles, algunos de ellos relacionados con la franquicia Hitman. Compartiremos más detalles sobre estos juegos conforme avance el año", reza el comunicado.

Anteriormente se sabía que Square Enix Montreal era la encargada de trabajar en un nuevo Hitman del que no hemos vuelto a tener noticias. Este desarrollo se podría haber cancelado, como apuntaban los rumores, o bien haber pasado su desarrollo a la propia IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.