Microsoft escucha el feedback de los aficionados para modificar el interfaz de usuario de Xbox One con sus actualizaciones

Microsoft escucha el feedback de los aficionados para modificar el interfaz de usuario de Xbox One con sus actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El feedback que hemos escuchado es muy válido".

Marc Whitten, uno de los principales responsables de producto de Microsoft para la marca Xbox, ha hablado con el portal Engadget al hilo de todo lo que tiene que ver con las actualizaciones de Xbox One futuras a la hora de modificar el aspecto y las funcionalidades del interfaz con los comentarios de los aficionados.

"El feedback que hemos escuchado es muy válido. Algunos de los elementos sociales están ocultos o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Así que nos vais a ver mejorar todo ello con actualizaciones", declaró Whitten. "Como persona muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio las cosas cuando la gente dice que le cuesta entrar a una party, cuando cien que los predeterminados no están bien o que no les gusta el modelo".

"Así que lo que estoy tratando de hacer con el equipo es mejorar todo esto", aseguró. "Actualicemos y vayamos recorriendo esta gran lista de cosas que hemos venido escuchando de los consumidores. Corregiremos lo que no funciona de la arquitectura, las áreas que queremos mejorar o completar... Creo que es algo en lo que nos vais a ver mejorar mucho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.