Nascar 14 se pone a la venta en Europa para PC y PlayStation 3 en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá vivir los mejores momentos de la Nascar en la temporada 2013.

Deep Silver ha anunciado que Nascar 14 se pondrá a la venta en marzo de 2014 en el continente europeo para PC y PlayStation 3. Está desarrollado por Eutechnyx y ofrecerá "una experiencia Nascar más completa que nunca".

"Nascar ’14 ofrece a los fans total intensidad y la oportunidad de revivir los mejores momentos de Nascar de la temporada 2013, reunida en el juego, así como las actualizaciones de las descargas de contenido a medida que la nueva temporada progresa", comentan.

"Deep Silver va a lanzar la mejor experiencia de carreras de Nascar nunca vista en las consolas de videojuegos", asegura el director de operaciones de la compañía, Geoff Mulligan. "Los aficionados podrán competir próximamente en carreras importantes recientes y experimentar las mismas condiciones a las que se enfrentaron los conductores en la realidad. Con un intenso plan de contenido posterior a su lanzamiento, Nascar 14 será un juego que los fans de Nascar podrán disfrutar durante todo el año".

“La fecha de lanzamiento será en marzo y Nascar 14 será un gran aliado en la temporada de carreras para los fans de Nascar”, comentó, por su parte, Blake Davidson, vicepresidente de NASCAR para las licencias y los productos de consumo. "Si la historia se repite, la aparición de Tony Stewart en la portada le dará buena suerte, ya que vuelve las pistas y la competición volverá a echar humo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.