Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unsung Story

Unsung Story: Tale of the Guardians es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy Tactics

De conseguir la financiación necesaria saldría en julio de 2015 en PC, PSVita y 3DS.

Por / 19 comentarios
Unsung Story: Tale of the GuardiansUnsung Story: Tale of the Guardians

Yasumi Matsuno, conocido por ser uno de los principales creadores de Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, anunció durante el Tokyo Game Show que estaba trabajando en un nuevo RPG llamado Unsung Story, en lanzamiento para un gran número de dispositivos digitales.


Ahora el propio Matsuno y la editora Playdek se han unido para este interesante título de estrategia, aunque precisan del apoyo del público para lanzar definitivamente el programa. El título de rol necesita de 600.000 dólares para confirmar su lanzamiento en PC, Mac y tabletas, aunque cumpliendo distintos objetivos adicionales de financiación en la campaña, también podría acabar apareciendo en PlayStation Vita y Nintendo 3DS.


Si la campaña va por buen camino, al desarrollo se unirán otros talentos como el compositor Hitoshi Sakimoto, que ha contribuído con su música a la serie Final Fantasy y Tactics Ogre, o los veteranos Alexander O. Smith y Joseph Reeder como traductores del juego.


Unsung Story: Tale of the Guardians es descrito como "el siguiente paso en los juegos de rol tácticos". La historia se ambienta en un mundo de fantasía llamado Rasfalia, donde caballeros, magos y arqueros libran la batalla de los Setenta y Siete Años. La historia sigue el devenir de varios héroes, y cada uno de ellos tendrá dedicado un episodio, formado por distintos niveles.


El título, de conseguir la financiación necesaria, aparecerá en julio de 2015.


Más sobre: Kickstarter.