Cierran los responsables de Offensive Combat

Cierran los responsables de Offensive Combat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

U4iA Games fue fundado por antiguos responsables de Call of Duty.

Tras estar sólo dos años operativos, el estudio norteamericano U4iA Games, ha puesto punto y final a su historia, ya siendo recordados por haber lanzado el exitoso shooter para navegadores llamado Offensive Combat.

El estudio, afincado en Washington, fue fundado hace dos años por Dusty Welch y Chris Archer, antiguos programadores tras la serie Call of Duty. El cierre del estudio, efectivo desde el día de ayer, ha sido anunciado por el director social Jeremy Dunham en el sitio oficial de la empresa: "Nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros fantásticos fans que nos han apoyado durante estos últimos años, nos hubiera gustado hacerlo mejor. Muchas gracias por tu apoyo y esperamos verte de nuevo en otro lugar".

En total serán 26 puestos de trabajo perdidos como consecuencia de este cierre. El estudio desveló su primer proyecto a mediados de 2012 en la forma de un shooter para navegadores conocido como Offensive Combat. El juego se lanzó en Facebook en enero del año pasado, consiguiendo alcanzar 1 millón de usuarios registrados al poco tiempo de estrenarse en esta red social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.