Detective Conan: Phantom Rhapsody llegará a las 3DS japonesas en abril

Detective Conan: Phantom Rhapsody llegará a las 3DS japonesas en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su principal novedad jugable es el estreno de un sistema de intercambio de personajes.

Namco Bandai ha anunciado un nuevo título de la serie Detective Conan para Nintendo 3DS, juego que se lanzará en Japón el 17 de abril.

De nombre Detective Conan: Phantom Rhapsody, el programa nos vuelve a poner en la piel de Conan para hacer frente a su rival Harley Hartwell. Uno de los aspectos jugables que se han introducido en esta entrega es un sistema de intercambio de personajes, que nos permitirá alternarnos entre Conan y el propio Harley, lo que ofrecerá diferentes perspectivas de la aventura.

Otra de las novedades es la inclusión de voz para los sospechosos y un sistema de comandos inédito para los distintos duelos.

Las primeras copias del juego incluirán varias tarjetas de realidad aumentada del mismo Conan. Su llegada a occidente es bastante improbable en vista de los precedentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.