Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Wreckfest

Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access

El título puede ser adquirido por 22€ en su edición normal.

Por
 -  12 comentarios
Wreckfest

El nuevo título de conducción de los creadores de FlatOut, Next Car Game, ya está disponible desde ayer para su compra y acceso anticipado a través de la plataforma Steam Early Access.


Como algunos recordaréis, el título de Bugbear Entertainment sufrió un traspié hace unos meses en Kickstarter al no lograr su objetivo y tener que cancelar la campaña: 81.772 dólares de los 350.000 requeridos.


Tal noticia negativa no ha desanimado a sus encargados, y ahora ya puede adquirirse el título , a cambio de 22,19 euros. Como es común, el acceso anticipado permite jugar una versión en desarrollo, es decir, con algún que otro bug y escasos contenidos. En concreto esta edición trae, por ahora, dos coches y tres circuitos.


Para los más entusiastas de la propuesta también está disponible la Digital Deluxe Edition con un coche extra, fondos de pantalla, la banda sonora y otro contenido por anunciar a cambio de 31,99€.


Más noticias de: Wreckfest, Steam y Bugbear.

Comentarios
Konejin3467Hace 4 años
Lo compré en navidad por unos 18 euros, y aunque solo sean tres circuitos y dos coches, la modalidad de Dem. Derby es BRUTAL. Las físicas, de lo mejor que he visto. El juego con todo al máximo corre a unos 30 fps constantes sin bajones, y aún está en alpha. Con solo meterle circuitos y coches ya sería un juegazo. Con arreglarlo un poco mas y añadirle las opciones típicas de los FlatOut, una maravilla.
Gun881522Hace 4 años
The destruction derby is back!!! con gráficos actuales,en cuanto se rebaje un poco,cae seguro.
Comentar en el foro (12)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |