Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access

Next Car Game, lo nuevo de los creadores de FlatOut, disponible en Steam Early Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título puede ser adquirido por 22€ en su edición normal.

El nuevo título de conducción de los creadores de FlatOut, Next Car Game, ya está disponible desde ayer para su compra y acceso anticipado a través de la plataforma Steam Early Access.

Como algunos recordaréis, el título de Bugbear Entertainment sufrió un traspié hace unos meses en Kickstarter al no lograr su objetivo y tener que cancelar la campaña: 81.772 dólares de los 350.000 requeridos.

Tal noticia negativa no ha desanimado a sus encargados, y ahora ya puede adquirirse el título , a cambio de 22,19 euros. Como es común, el acceso anticipado permite jugar una versión en desarrollo, es decir, con algún que otro bug y escasos contenidos. En concreto esta edición trae, por ahora, dos coches y tres circuitos.

Para los más entusiastas de la propuesta también está disponible la Digital Deluxe Edition con un coche extra, fondos de pantalla, la banda sonora y otro contenido por anunciar a cambio de 31,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.