The Division: "El negocio idóneo para mí es el ofrecer un gran producto. Es el único modelo en el que creo"

The Division: "El negocio idóneo para mí es el ofrecer un gran producto. Es el único modelo en el que creo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Personalmente me preocupa que se hable tanto sobre hacer dinero o sobre cuál es el modelo de negocio idóneo".

David Polfeldt, uno de los principales responsables de Massive Entertainment, ha hablado sobre el esperado videojuego que están desarrollando para PC y consolas de nueva generación: The Division.

"Es un momento interesante para la industria del videojuego", declaró el ejecutivo. "Tanto si hablamos sobre cómo hacer dinero de los videojuegos como si lo hacemos sobre cómo crearlos. Para mí todo gira sobre crearlos, porque si pudieras contar una gran e inmersiva historia la gente acabará poniendo su dinero en ella".

"Eso ha funcionado durante miles de años, y es un modelo que todo el mundo entiende. Personalmente me preocupa que se hable tanto sobre hacer dinero o sobre cuál es el modelo de negocio idóneo, porque el negocio idóneo para mí es el ofrecer un gran producto. Es el único modelo de negocio en el que creo", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.