From Software "todavía" no piensa en una versión de Dark Souls II para PS4 y Xbox One

From Software "todavía" no piensa en una versión de Dark Souls II para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que aún se puede sacar provecho de las pasadas consolas.

El prometedor Dark Souls II está sólo en desarrollo para PC y consolas de la pasada generación, aunque no han sido pocos los rumores que han sacado a relucir una versión del juego para PS4 y Xbox One.

Durante los últimos meses, From Software se ha limitado a descartar la posibilidad de realizar una conversión del juego para PlayStation 4 y Xbox One, pero sus últimas declaraciones han dejado una puerta abierta. Yui Tanimura, uno de los directores de Dark Souls II, ha señalado a la revista británica Edge, que "todavía no hemos puesto ningún pensamiento en otras versiones, así que por desgracia no puedo responder a esta pregunta", en referencia a la posibilidad de llevar el título a las nuevas consolas.

Para el director, el hecho de que From Software haya decidido lanzar Dark Souls II en las pasadas consolas, se debe a que con la primera entrega sentían que todavía quedó pendiente un gran potencial a explotar en ellas. "La intención del equipo de desarrollo es aprovechar todo el potencial de esta séptima generación de consolas, y entregar el videojuego a los aficionados en la mayor brevedad posible".

Dark Souls II se lanzará el 14 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.