Loadout, el shooter free-to-play de Edge of Reality, se lanzará el 31 de enero

Loadout, el shooter free-to-play de Edge of Reality, se lanzará el 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo lleva tres años desarrollando el videojuego y afinando sus mecánicas de acción.

El día 31 de enero estará disponible el esperado shooter de corte free-to-play Loadout, lo nuevo de Edge of Reality, un equipo conocido por contar con miembros veteranos de franquicias como Mass Effect, Los Sims, Dragon Age o la serie Tony Hawk.

"Loadout es la primera IP original del estudio, y no podíamos estar más emocionados ante la idea de abrirlo para las masas. Comenzamos este proyecto con pasión, trabajando en él cuando podíamos y tratando de crear algo original y de veras sinceramente cercano para el jugador. Lo que tenemos ahora es un juego que es una bomba para jugarlo, rápido y sencillo de entrar, y que anima al usuario con una locura de opciones de personalización", declaran por boca de Rob Cohen, CEO del estudio.

El título lleva cierto tiempo bajo la opción de Acceso Anticipado de Steam, pero no desembarcará en su versión completa con más de 44.000 millones de opciones de personalización hasta finales de este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.