El juego de tablero de Megaman recauda más de 400.000 dólares

El juego de tablero de Megaman recauda más de 400.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuará su recaudación de manera externa para alcanzar nuevos objetivos.

Aunque Capcom ya no apueste por lanzar nuevos videojuegos sobre Megaman, sí que el personaje está haciendo su aparición en otros títulos como Super Smash Bros, y también sigue siendo uno de los héroes favoritos de miles de jugadores.

Jasco Games, compañía especializada en crear juegos de tablero de multitud de licencias conocidas, vio el potencial del personaje y decidió acudir a la plataforma de financiación colectiva de Kickstarter para lanzar un juego de tablero sobre la serie Megaman. La campaña ha sido todo un éxito, consiguiendo amasar más de 400.000 dólares en un mes, cuando únicamente pedían 70.000 para lanzar el producto.

Gracias al éxito de la campaña, donde durante los primeros días se alcanzó el objetivo principal, se añadieron multitud de objetivos adicionales. Entre estos destacan versiones doradas de Guts Man y Cut Man, tarjetas coleccionables de un mayor número de personajes, siete figuras de Megaman en poses alternativas, y la inclusión de las figuras a todo color.

El set original del juego de tablero ofrece distintas tarjetas para juego, monedas con varios duelos, cartas especiales para cada uno de los personajes, figuras de distintos robots, varios Mega Man y hasta el doctor Wily. También existe una versión Deluxe del juego de tablero, donde evidentemente se ofrecen un mayor número de figuras tanto de robots como del propio personaje principal.

Jasco Games continuará aceptando fondos del público vía Paypal, con lo que a buen seguro se añadirán nuevos objetivos adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.