El juego de lucha rítmico Kickbeat apunta también a Wii U

El juego de lucha rítmico Kickbeat apunta también a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de ser clasificado por el organismo de software alemán.

El título rítmico de artes marciales Kickbeat está disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y parece que también tendrá versión para Wii U.

El organismo de clasificación alemán (USK) tiene listada una versión de este juego para Wii U. El programa pertenece a Zen Studios, los creadores de Pinball FX, que se han pronunciado al respecto de este listado, insinuando que en próximas fechas se hará oficial el anuncio.

"Dejemos a los organismos de clasificación que estropean nuestras sorpresas. En todo caso no podemos confirmar ni desmentir oficialmente la llegada de este juego a Wii U. A Zen Studios le gusta tener sus juegos en todas las plataformas posibles para que un mayor número de jugadores puedan jugar a nuestros títulos", han declarado al medio norteamericano Joystiq.

Kickbeat se acaba de lanzar en PC con gráficos mejorados, nuevos temas para la banda sonora, soporte para teclado y diferentes ajustes demandados por la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.