Microsoft explica en qué consiste la actualización de 13 GB de Dead Rising 3

Microsoft explica en qué consiste la actualización de 13 GB de Dead Rising 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Introduce una gran cantidad de mejoras para la experiencia jugable individual y cooperativa".

En una nota de prensa enviada a los medios, Microsoft ha anunciado en qué consiste la actualización de 13 GB de Dead Rising 3 tras la polémica que la ha rodeado por el descomunal tamaño de un parche que, según algunos rumores que ahora han sido confirmados, prepara el terreno para los DLCs del título con la inclusión del primero. Además también contiene lo siguiente.

"Capcom Vancouver ha lanzado una nueva actualización para Dead Rising 3 en avance para el lanzamiento de Operation Broken Eagle, el primer DLC del videojuego", comentan. "La actualización introduce una gran cantidad de mejoras para la experiencia jugable individual y cooperativa, incluyendo una muchas mejoras de rendimiento y de estabilidad. Y soluciona problemas relacionados con los logros, mejoras de UI, SmartGlass y mucho más".

"Además también introduce una nueva característica en la vibración del gatillo que notifica a los jugadores cuándo se están quedando sin munición", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.