Square Enix realiza el registro de “The Seeds of Salvation" en Estados Unidos

Square Enix realiza el registro de “The Seeds of Salvation" en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del subtítulo para la llegada del remake de Dragon Quest VII a occidente.

Llevamos mucho tiempo sin tener noticias sobre la llegada de nuevos Dragon Quest a occidente, y esto podría cambiar durante los próximos meses. El año pasado se descubrieron en Japón distintos registros de marcas como The Seeds of Salvation y Luminaries, que parecían formar parte de subtítulos de juegos de Dragon Quest, posibles nombres occidentales de entregas de la serie sólo vistas en Japón.

Ahora la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos acaba de recoger la marca The Seeds of Salvation, la misma que se registró tiempo atrás en Japón. Esto da a entender que se trata de un proyecto real que también acabará apareciendo en occidente, y se especula con que pueda tratarse de la localización del remake de Dragon Quest VII de 3DS en occidente.

También es posible que sea el subtítulo occidental de las nuevas versiones de Dragon Quest aparecidas para teléfonos móviles japoneses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.