El clásico Boulder Dash recibirá una secuela en dispositivos móviles

El clásico Boulder Dash recibirá una secuela en dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que abrazará el modelo free-to-play y que también llegará después a PC y consolas.

Los creadores originales del clásico Boulder Dash se han vuelto a reunir para realizar una secuela destinada a dispositivos iOS y Android, con una versión posterior para PC y consolas, éstas últimas sin especificar.

El desarrollo de esta secuela, conocida como Boulder Dash: 30th Anniversary, está a cargo de la compañía First Star Software y el estudio Tap Star Interactive, equipo comandado por Chris Gray y Peter Liepa, creadores del original.

"Boulder Dash, en mi opinión, no ha sido actualizado de forma significativa en mucho tiempo", ha señalado Chris Gray. El creativo considera que desde la aparición del juego original "no se había dado la atención que merecía la licencia en tiempos contemporáneos".

Boulder Dash: 30th Anniversary ofrece la posibilidad de controlar a dos personajes diferentes, siendo un título Free to Play que ofrecerá de serie varios niveles gratuitos, y hasta un editor. Otros escenarios adicionales, creados por el propio equipo de desarrollo, se pondrán a la venta en distintos paquetes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.