Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 concreta su fecha de salida japonesa

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 concreta su fecha de salida japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 14 de abril, aunque a finales de febrero se pondrá en marcha una beta.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará en Japón el próximo 14 de abril en su versión para PlayStation 4, aunque unas semanas antes estará disponible una beta.

Square Enix ha anunciado la fecha por boca de Naoki Yoshida, directora y productora de la serie, en un reciente evento celebrado en Japón. Aunque en ningún momento se ha nombrado una fecha para occidente, anteriormente todos los plazos marcados para el juego en sus distintas versiones han sido mundiales. El día 22 de febrero se pondrá en marcha una beta, en principio también anunciada para territorio japonés.

En lo que respecta a una versión de The Last Remmant para PS4 o incluso de un nuevo juego en forma de una secuela, Yoshida ha respondido que si reciben "suficiente interés" por parte del público, "todo es posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.