Loading Human es una nueva aventura en primera persona para Oculus Rift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Combinará la tecnología de realidad virtual con sensores de movimiento.

El equipo de Untold Games se encuentra trabajando en una prometedora aventura gráfica en primera persona conocida como Loading Human diseñada para funcionar con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift, amén de con dos mandos con control de movimiento como Sixense STEM o Razer Hydra.

En esta aventura de corte tradicional, que se está desarrollando en colaboración con el actor y director de cine Flavio Parenti, controlaremos a un enfermo de Alzheimer, llamado André, a quien su esposa ha creado un mundo de realidad virtual para que nunca olvide su relación con ella.

"Los avances en la realidad virtual y la tecnología de sensores de movimiento nos han permitido crear un nuevo nivel de inmersión con una carga humana, y estamos entusiasmados de poder ofrecer una visión de lo que espera a los jugadores cuando experimenten la vida a través de los ojos de André Gibson", ha comentado al respecto el realizador italiano Flavio Parenti.

Durante la partida, tendremos que resolver diversos puzles tal y como se muestra en el primer vídeo de este prometedor videojuego. El título se lanzará en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.