Call of Duty: Ghosts recibirá una nueva actualización en las próximas horas

Call of Duty: Ghosts recibirá una nueva actualización en las próximas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche incluye dos nuevos modos de juego: Gun Game y FFA Hunted.

Infinity Ward ha anunciado que Call of Duty: Ghosts recibirá una nueva actualización para las versiones de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One con el fin de mejorar diversos aspectos del juego reportados por los jugadores en los últimos meses.

Según podemos leer en un extenso y detallado comunicado del estudio en la Comunidad Oficial de Call of Duty, este parche pretende mejorar el sistema anti-trucos y de seguridad en la versión de PC, así como otros ajustes de estabilidad o mejoras para los eSports.

Pero donde sin duda está la gran novedad de esta nueva descarga es en la inclusión de dos nuevos modos de juego: Gun Game y FFA Hunted. El primero viene a sustituir al modo Heavy Duty. En él, los jugadores podrán competir en una completa batalla campal donde todos empezarán con una pistola e irán bloqueando nuevo armamento conforme avance en la partida.

Esta actualización llega justo en el día del lanzamiento del primer contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, Onslaught, en exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...