Battlefield 4 contará próximamente con un parche enfocado a los vehículos

Battlefield 4 contará próximamente con un parche enfocado a los vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aviones y tanques sufrirán algunos cambios destinados a dar un mayor equilibrio al juego.

Continúa el goteo de actualizaciones para Battlefield 4. La última tendrá como objetivo realizar algunos ajustes en los vehículos del multijugador según ha explicado DICE en un comunicado publicado en el blog oficial del juego.

Las modificaciones son numerosas, más de 10 hemos podido contar, y se encuentran divididas entre las dos principales clases de vehículos. En lo referente a las aeronaves vemos los siguientes cambios de manera resumida:

  • Reducción de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4.
  • Reducción en la velocidad de los proyectiles del cañón de 20mm
  • Bajada del impacto físico de los misiles para facilitar la recuperación del control en los helicópteros.
  • Una menor distancia en el cono del radar propiciando una mayor habilidad en el jugador para saber cuándo disparar.
  • Incremento en el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate y en los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque.
  • Por su parte, los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento han visto reducido su daño por dispersión y alcance máximo.

Los tanques y antitanques también sufrirán algunas modificaciones:

  • Se reduce la "inteligencia" en los misiones MBT Law que obliga al jugador a acercarse más al objetivo para apuntar el misil. Además tarda más en recargar, equilibrándolo con otros lanzacohetes.
  • Solucionado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.
  • La mina M2 SLAM tendrá un menor rango de daño máximo respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos.
  • El daño del misil STAFF se reducen en un 25%.

Como decíamos, todos estas modificaciones pueden leerse más en detalle en un comunicado de DICE en su blog oficial. Igualmente, DICE también ha anunciado una próxima actualización que se lanzará en febrero para resolver otros problemas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.