Imperial Edition: La Edición de Coleccionistas para The Elder Scrolls Online es oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También sale a la luz un impresionante tráiler cinemático del videojuego de más de ocho minutos.

Bethesda Softworks ha hecho oficial este mismo mediodía lo que se venía rumoreando con mucha fuerza desde ayer, y es el aspecto final de la Edición Coleccionista del esperadísimo The Elder Scrolls Online y que responderá al nombre de Imperial Edition.

"Tanto la edición estándar como la edición de coleccionista se podrán reservar pronto en las tiendas participantes; asimismo, la compra anticipada ya se puede realizar en el nuevo sitio online", declaran fuentes de Bethesda en un comunicado.

A continuación detallan también los contenidos de esta versión Imperial Edition del videojuego que se podrá comprar a cambio de 99,99 euros en número limitado.

  • Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
  • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
  • Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
  • Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.
  • Colección exclusiva de contenido digital con las siguientes características:
    Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más. Invoca White Imperial Horse, una montura imperial, para desplazarte por Tamriel con rapidez. Explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro: Mudcrab Vanity Pet. Y la posibilidad de completar el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos con Rings of Mara.

"The Elder Scrolls Online Digital Imperial Edition incluye el juego básico además de todo el contenido digital especificado en la edición física y el precio es de 79,99 €", continúan. "Todos aquellos que reserven o realicen la compra anticipada tanto de la Imperial Edition como de la Standard Edition recibirán también The Explorer’s Pack como bonificación que incluye: una mascota Scuttler vanity pet, cuatro mapas del tesoro extra y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...