Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U

Los juegos de Nintendo DS llegarán a la Consola Virtual de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los primeros títulos en llegar sería Brain Training.

Durante una reunión con los inversores y analistas, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado que la compañía tiene la intención de llevar los títulos de Nintendo DS a la Consola Virtual de Wii U.

Aunque desde Nintendo no han dado fecha ni tampoco nombres de los primeros títulos de DS que estarán disponibles en Wii U, han destacado que el rico catálogo de juegos que tiene la anterior portátil de la compañía podría beneficiar a la biblioteca de juegos de la Consola Virtual.

Nintendo tiene la intención de priorizar el trabajo en futuros juegos que hagan un uso intensivo del GamePad. De momento no se cuenta con una fecha de disponibilidad de los primeros títulos de Nintendo DS en la Consola Virtual de Wii U, aunque parece que uno de los primeros en llegar sería Brain Training.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...