Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Tail Story

Little Tail Story es el nuevo juego de rol de Cyberconnect2 para dispositivos móviles

Un mundo fantástico donde sólo existen dos razas: perros y gatos.

Por / 12 comentarios

Los responsables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el equipo japonés de CyberConnect2, han anunciado un nuevo título de rol llamado Little Tail Story, que saldrá durante la primavera en dispositivos móviles japoneses.


Este nuevo título, que será publicado por Bandai Namco, mezcla en un mismo universo a perros y gatos en forma de valientes guerreros y magos. El sistema de combate será muy similar al visto en Youkai Watch, donde se hace un uso intensivo de la pantalla táctil para cambiar de un personaje otro y ejecutar numerosas acciones de combate.


Como es habitual en el género, los héroes tendrán que participar en misiones, mientras también se ocupan de mejorar sus armas y aprender nuevas habilidades. El juego nos permitirá realizar distintos combos que irán cambiando según las razas y clases de los personajes que participen en la batalla.


Otros elementos imprescindibles para un título de rol como los trabajos, la síntesis de objetos o las distintas clases también estarán presentes en esta nueva aventura.


Little Tail Story se lanzará en primavera en Japón para dispositivos iOS y Android.


Más sobre: CyberConnect2.