Watch Dogs sigue en desarrollo para Wii U

Watch Dogs sigue en desarrollo para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá durante el segundo trimestre en las plataformas anunciadas.

Los últimos días han estado repletos de informaciones contradictorias sobre la posible cancelación de Watch Dogs en su versión para Wii U, algo que primero desmintió la cadena de tiendas norteamericanas GameStop y que acaba de hacer la propia Ubisoft.

La editora ha confirmado al medio norteamericano Polygon que la versión de Watch Dogs para Wii U no ha sido cancelada, y que el juego está previsto lanzarse, junto al resto de las plataformas, en el segundo trimestre del año.

Originalmente la cadena de tiendas norteamericana GameStop en su división italiana, no dejaba reservar la versión del juego para Wii U, aunque poco después declaraban que se trataba simplemente de un error.

Sin embargo, en los últimos resultados financieros de Nintendo volvió la sombra de la cancelación, dado que la compañía japonesa no listó Watch Dogs como lanzamiento para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.