90s Arcade Racer apunta a un lanzamiento para mediados de 2014

90s Arcade Racer apunta a un lanzamiento para mediados de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores destacan lo fácil que está siendo adaptarlo a Wii U.

El equipo de Nicalis se ha mostrado encantado con los progresos de su nuevo juego de velocidad 90s Arcade Racer, el cual esperan tenerlo listo para mediados del presente año. En este sentido, Nicalis se encarga de la adaptación a Wii U de este título desarrollado por el estudio independiente Pelikan13. Tarea que reconocen está siendo más sencilla de lo que esperaban.

"Afortunadamente, adaptar el juego de PC a Wii U ha sido un proceso sencillo desde el que proyecto empezó a construirse sobre el motor gráfico Unity", que está perfectamente adaptado a la plataforma de Nintendo, explican dos de sus máximos responsables en el blog oficial de Nicalis. "Sin embargo, el proceso no ha estado carente de desafíos", apostillan.

En este caso, los desarrolladores de 90s Arcade Racer hacen alusión a ciertos detalles gráficos que no pueden ser porteados de PC a Wii U tal cual, requiriendo de un trabajo de adaptación algo distinto. "Fidelidad, calidad de imagen y fluidez en la tasa de imágenes por segundo han sido nuestras prioridades", añaden.

Además, continúan desde Nicalis, "Wii U ha demostrado estar muy capacitada para mover el juego a 60 imágenes por segundo a una resolución de 720p con 4xMSAA y FXAA […] Es simplemente precioso".

90s Arcade Racer, que también está previsto para Mac, Linux, iOS y Android, se lanzará en el mercado a mediados de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...