La serie de estrategia Civilization tiene su propio Humble Bundle

La serie de estrategia Civilization tiene su propio Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ocho programas de la serie a bajo precio.

Coincidiendo con el anuncio de la Complete Edition para Civilization V, Take 2 y la organización del Humble Bundle han puesto a disposición de los jugadores el llamado Humble Sid Meier Bundle, que ofrece distintos juegos y expansiones al precio que desee el jugador.

Pagando la cantidad mínima de un dólar, el jugador podrá llevarse los juegos Sid Meier´s Civilization III Complete, Sid Meier´s Civilization IV: The Complete Edition, Sid Meier´s Ace Patrol, Sid Meier´s Ace Patrol: Pacific Skies y Sid Meier´s Railroads. Pagando por encima de la media, actualmente en poco más de 5 dólares, se sumarán Sid Meier´s Civilization V y Sid Meiers Civilization V: Gods and Kings. Adicionalmente, pagando de 15 dólares en adelante, podrá también adquirirse Sid Meier´s Civilization V: Brave New World.

Como viene siendo habitual, el dinero podrá dividirse entre los propios organizadores del Humble Bundle, los desarrolladores de los juegos o bien entre alguna organización de caridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.