Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América

La nueva película del Capitán América contará con videojuego para iOS y Android

Se estrenará a finales de marzo y se inspirará en la propia película.

Por / 3 comentarios

Gameloft se dispone a lanzar un nuevo videojuego sobre el Capitán América para hacerlo coincidir con el estreno de la película que está muy cerca de estrenarse en los cines de todo el mundo.


El juego Capitán América: el Soldado de Invierno, que lleva el mismo nombre que la película, ofrecerá personajes característicos tanto de los cómics como de las películas del héroe. Concretamente en este título los jugadores tomarán el control del propio Capitán América, que tendrá que lidiar con distintos villanos del universo Marvel.


Además del modo campaña para un jugador con "una historia que se inspirará en la película", también se ofertará algún tipo de modo multijugador con ligas y clanes.


Según el vicepresidente de marketing de Marvel Entertainment, Javon Frazier, el videojuego "se expandirá alrededor de la película", la cual actúa a modo de secuela de Capitán América: el Primer Vengador.


El videojuego estará disponible a finales del mes de marzo en dispositivos iOS y Android, con otras versiones también previstas para Windows Phone y Windows 8. Por otra parte el estreno cinematográfico sucederá el 4 de abril.


Más sobre: Gameloft.