Mighty No.9 prepara su adaptación al mundo del cine y la televisión

Mighty No.9 prepara su adaptación al mundo del cine y la televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Mortal Kombat: Legacy prepara el guión para este proyecto.

El nuevo juego del creador de Mega Man, Mighty No.9, también se adaptará al mundo del cine según acaba de confirmar el productor de la primera temporada de la serie Mortal Kombat: Legacy y guionista de Sleeping Dogs, Tim Carter.

"Estamos construyendo la historia en este momento", ha comentado este guionista y productor de Contradiction Films, que no ha dudado en destacar las semejanzas de este proyecto con el clásico Mega Man. "No tenemos los derechos sobre esta licencia, obviamente, pero estamos trabajando con él en una adaptación live-action" del que muchos ya han descrito como sucesor espiritual de Mega Man.

Carter también ha asegurado que al inicio tenía dudas acerca de cómo podría adaptar este juego al mundo del cine –o televisivo, porque no ha concretado nada al respecto- y que gustara a la audiencia norteamericana, pero le valió con ver el trabajo que tenía entre manos Inafune para despejar sus dudas.

"Al principio estaba un poco preocupado hasta que me pasaron las notas de Inafune y entonces pensé, ‘Tío, ¡deberías estar trabajando en Pixar!’"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.