Square Enix regresa a la rentabilidad en el año fiscal 2014

Square Enix regresa a la rentabilidad en el año fiscal 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias al buen rendimiento de sus juegos para consolas, concretamente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

La editora japonesa Square Enix continúa haciendo esfuerzos para darle la vuelta al desastroso año fiscal 2013, y su plan principal es producir resultados sólidos durante los primeros tres trimestres del año fiscal 2014.

La compañía ha declarado 1.001 millones de dólares en ventas netas durante los últimos nueve meses de 2013, un 0,3% de decremento frente al mismo periodo del año anterior, pero aderezado por unos ingresos operativos de 77,23 millones de dólares y unos ingresos netos de 51,15 millones. Durante el mismo periodo del año fiscal anterior, la compañía sufrió pérdidas operativas y pérdidas netas de mayor calibre que cambiaron severamente la estrategia original de la empresa.

Este resultado positivo es atribuido a las fuertes ventas de sus juegos para consolas en Norteamérica, así como a una evolución favorable en las ventas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.