Ubisoft "recupera" la marca Watch Dogs

Ubisoft "recupera" la marca Watch Dogs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace días denunciaban que el abandono de la marca "era fraudulento".

Recientemente Ubisoft denunciaba que una persona no autorizada había pedido el abandono expreso de la marca Watch Dogs en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

La compañía gala ha conseguido que la marca vuelva a reinstalarse en dicho organismo, tras ser aceptadas las alegaciones presentadas ante la propia USPTO. "Un desconocido que carecía de autoridad ha ejecutado el presunto abandono de la marca. Aunque la petición parece haber sido enviada por el propietario, ellos mismos han declarado que no han presentado dicha solicitud, y que tienen razones para creer que se trata de una presentación fraudulenta", ha declarado el organismo en su revisión del caso.

El abandono de la marca desató la especulación sobre la posible cancelación del juego o bien un cambio de nombre, algo que se apresuró a desmentir la propia editora francesa unas horas después.

Watch Dogs se lanzará durante el segundo trimestre del año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.