Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts

El desarrollo del próximo Call of Duty se centrará en Xbox One y PlayStation 4

Activision confirma que el juego se lanzará también en la ya pasada generación de consolas.

Por / 101 comentarios
Call of Duty: Ghosts

Recientemente la editora norteamericana Activision confirmaba que el próximo Call of Duty, previsto para otoño, estará a cargo de Sledgehammer, un equipo que se une a los estudios titulares tras la popular franquicia.


Con este cambio estratégico, cada uno de los equipos de desarrollo tendrá tres años para crear su propia entrega de Call of Duty, aprovechando el tiempo adicional para ofrecer un mejor pulido y un mayor enfoque a DLC y microtransacciones para sus respectivos juegos.


El consejero delegado de la editora, Eric Hirshberg, ha arrojado mayor luz sobre el trabajo que está realizando Sledgehammer en el próximo Call of Duty. El equipo de desarrollo se está centrando primero en llevar este juego a la próxima generación.


"Obviamente, en el año de transición a las nuevas consolas, cualquiera que desarrolló un juego intergeneracional tuvo que lidiar con el hecho de que la tecnología de las plataformas de nueva generación todavía estaba optimizándose y cambiando durante el proceso de desarrollo .... Ahora que tenemos el hardware de nueva generación de forma sólida en el mercado, es nuestro sistema principal de desarrollo", señala Hirshberg.


Los usuarios de las consolas antiguas no deberían preocuparse, dado que desde Activision han prometido que el próximo Call of Duty "también será un gran juego" para Xbox 360 y PlayStation 3.


Más sobre: Call of Duty Ghosts, Sledgehammer Games y Activision.