Sony: El MMORPG cancelado de los creadores de Kingdoms of Amalur era "bonito", pero "demasiado caro"

Sony: El MMORPG cancelado de los creadores de Kingdoms of Amalur era "bonito", pero "demasiado caro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Realmente quería jugarlo, la calidad era indiscutible".

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre Project Copernicus: el título de carácter MMORPG que estaban desarrollando los creadores de Kingdoms of Amalur en el momento de su desaparición.

"Tuve la suerte de ver el videojuego. Tenía un aspecto genial. Si ese estúpido gobernador no lo hubiera criticado en el momento en el que Curt Schilling trataba de encontrar financiación quizá podríamos estar jugándolo ahora mismo", explicó Smedley. "Curt es un tipo honesto, con buenas intenciones. Aunque el dinero público nunca debería garantizar un ganador o un perdedor, el único crimen de él fue el de creer en su propia habilidad para conseguir que las cosas fueran a mejor".

"Lo curioso es que aunque él vino varias veces a nosotros para tratar de recaudar dinero y no llegamos a ningún acuerdo, de veras quería jugarlo", comentó. "En varios momentos lo estudiamos y lo vimos, y siempre quedamos impresionados. Pero el dinero era demasiado para que acabara funcionando para nosotros. Este es un negocio donde los riesgos son enormes, ya teníamos muchos riesgos en el aire y más todavía era demasiado para nosotros. Creí que demasiado dinero se había gastado ya, pero la calidad era indiscutible. Era bonito, y había contado con gente inteligente trabajando en él. Sólo es que era demasiado caro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.