EA insinúa el regreso de NBA Jam

EA insinúa el regreso de NBA Jam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega, NBA Jam: On Fire, apareció en 2011 en PS3 y Xbox 360.

Una de las licencias de baloncesto más divertidas de las últimas décadas es la serie NBA Jam, un juego que nació en los salones recreativos y que posteriormente llegó a multitud de consolas.

Electronic Arts recuperó la licencia creando un nuevo título en 2010 para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Su relativo éxito justificó el lanzamiento de una versión mejorada al año siguiente año bajo el nombre de NBA Jam: On Fire, aunque en esta ocasión solo apareció para la plataforma de Sony y Microsoft.

La cuenta oficial de Twitter de NBA Jam ha insinuado el regreso de la serie, que podría tener una nueva entrega durante este año para las nuevas consolas. De momento no existe una confirmación oficial, aunque parece bastante probable que durante las próximas semanas pueda confirmarse el regreso de esta divertida serie de baloncesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...