Mutant Mudds Deluxe vende más en consolas Nintendo que en el resto de plataformas juntas

Mutant Mudds Deluxe vende más en consolas Nintendo que en el resto de plataformas juntas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo gran proyecto de Renegade Kid, Moon Chronicles, se lanzará en 3DS.

Renegade Kid, el equipo tras Dementium y Moon, ha adelantado que su reciente lanzamiento Mutant Mudds Deluxe ha vendido muy bien tanto en Nintendo 3DS como en Wii U en comparación con las versiones de PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

El cofundador del estudio, Jools Watsham, aclara que la versión más vendida ha sido la de Nintendo 3DS, seguida de la de Wii U que curiosamente ha vendido más unidades que las versiones de PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita juntas. Es poco habitual que un juego de una tercera compañía venda tan bien en Wii U en comparación con otras consolas.

Por esto mismo, Renegade Kid siempre ha sido un estudio que ha apostado muy fuerte por consolas Nintendo. De hecho, su último gran anuncio ha sido Moon Chronicles, un remake del título original que aparecerá a lo largo del presente año en 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...