Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman Go

Hitman Go es un nuevo título de estrategia por turnos para dispositivos móviles

A pesar del cambio de género, seguirá conservando ciertos elementos de la serie.

Por / 9 comentarios
Hitman Go

Square Enix sigue diversificándose, y eso también atañe a sus distintas franquicias. La serie Hitman dará un vuelco de 180° y entrará de lleno al género de la estrategia con uno título previsto para dispositivos móviles.


Hitman Go, proyecto desarrollado por Square Enix Montreal, es un título de estrategia por turnos para teléfonos móviles y tabletas, del que está a cargo un pequeño estudio de la compañía. A pesar de ofrecer un género ciertamente distinto a lo que se nos tiene acostumbrados, prometen que no perderá la esencia de la serie.


En la aventura manejaremos a un avatar del Agente 47 a través de distintas retículas que nos servirán no sólo para avanzar, sino también para evadir y eliminar enemigos. El programa nos invitará a pensar en cada uno de los movimientos, ofreciéndonos todas las herramientas que se esperan de un título de la serie: disfraces, el rifle francotirador y la característica ironía de ciertas situaciones.


Aunque todavía no contamos con una posible fecha de lanzamiento, Square Enix ha señalado que se lanzará tan pronto como esté acabado, insinuando que será a corto plazo.


IO Interactive está desarrollando una nueva entrega de Hitman para PC y consolas de próxima generación.


Más sobre: Hitman Go.

Hitman Go
Hitman Go

PC, PS4, Vita, Android, iOS (Acción, Acción táctica / IO Interactive)