La- Mulana 2 alcanza su objetivo en la financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PC en diciembre de 2015. Su llegada a consolas está casi imposible.

Hace escasamente un mes el estudio independiente Nigoro acudía a la plataforma colectiva Kickstarter para financiar la secuela para La-Mulana, en vistas a lanzarlo en PC y consolas domésticas en diciembre de 2015.

Aunque durante los primeros días del proyecto fueron un éxito, consiguiendo amasar miles de dólares, lo cierto es que a falta de sólo cinco días para la finalización de esta campaña, acaban de alcanzar los 200.000 dólares que dan luz verde a su desarrollo para PC. Lo que sí parece prácticamente imposible es que en estos últimos días pueda lograrse financiar para llevarlo también a consolas domésticas, un objetivo extra que ni siquiera cuenta con una cantidad económica fijada.

En La-Mulana 2 controlaremos a Lumisa Kosugi, hija del héroe del título original. Tal como vimos en el primer juego, en esta nueva aventura encontraremos nuevos puzles, las pertinentes trampas mortales y todo tipo de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.