Transistor, lo nuevo de los creadores de Bastion, sigue previsto para 2014

Transistor, lo nuevo de los creadores de Bastion, sigue previsto para 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo no tiene planes para llevar el juego a otras plataformas.

Supergiant Games ha confirmado que a pesar de que todavía no han ofrecido una fecha de salida concreta para Transistor, el título sigue previsto lanzarse este 2014.

La última información oficial sobre el videojuego situaba su lanzamirnto a primeros de 2014, pero el estudio a estas fechas todavía no puede concretar una fecha de puesta a la venta, insinuando que podría haberse retrasado respecto a sus estimaciones iniciales.

El director creativo Greg Kasavin, ha declarado que se están centrando en lanzar el mejor producto posible, descartando la posibilidad de llevar el juego a plataformas adicionales a las ya anunciadas de PC y PlayStation 4.

Transistor, lo nuevo de los creadores de Bastion, es una aventura de rol de ciencia ficción que combina el género de la estrategia con la acción vertiginosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.