Renegade Kid retrasa Mutant Mudds 2 y Cult County al 2015

Renegade Kid retrasa Mutant Mudds 2 y Cult County al 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para centrarse en Treasurenauts y Moon Chronicles.

Renegade Kid, el estudio tejano tras la serie Dementium y Mutant Mudds, tiene distintos juegos en desarrollo que esperan lanzar entre este año y el próximo.

El cofundador del estudio, Jools Watsham, ha anunciado, entre otras cosas, que actualmente están trabajando en una actualización de Mutant Mudds para Nintendo 3DS, que añadirá distinto contenido adicional visto en la edición Deluxe del juego. La actualización está prevista lanzarse a lo largo del mes de marzo o abril, a esperas de que Nintendo apruebe el producto.

Para el 2015, el estudio se ha reservado los lanzamientos del esperado Mutant Mudds 2 y Cult County, un shooter en primera persona para 3DS, que reúne acción y terror inspirándose en la serie Dementium. Cult County estaba previsto lanzarse a mediados de este año, pero el título finalmente se retrasa hasta 2015. La principal razón es el comienzo del desarrollo de Moon Chronicles, juego en el que prefieren centrarse tras su reciente anuncio.

Por otra parte Treasurenauts, su próximo plataformas en 2D, se lanzará en Steam durante el primer trimestre de este año, mientras que la versión para Nintendo 3DS no llegará hasta el verano. El juego ofrece un cooperativo local para dos jugadores, un modo que va permitir que se combinen habilidades para alcanzar nuevas regiones en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.