Microsoft admite su error dejando escapar Rime

Microsoft admite su error dejando escapar Rime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También han hablado de nuevos anuncios y del próximo Gears of War.

Uno de los títulos independientes más esperados para PlayStation 4 es Rime, lo nuevo del estudio español Tequila Works que ha sorprendido por su precioso apartado artístico.

Durante las últimas horas una fuente anónima señalaba que Tequila Works acudió primero a Microsoft para lanzar este título en Xbox One y Windows 8, pero la compañía norteamericana desestimó el proyecto.

La propia Microsoft, en boca de Phil Spencer, uno de sus principales ejecutivos en Norteamérica, ha admitido que fue un error dejar escapar este interesante proyecto. "Parte del trabajo es saber vivir con los errores. Pero trato de centrarme en los juegos que hemos lanzado", ha señalado en su cuenta de Twitter.

Al ejecutivo también le han preguntado sobre el próximo Gears of War, un título que "sigue su desarrollo según los planes de la compañía", y del que destacan tienen "al equipo correcto a su cargo" para alcanzar la meta de ofrecer el mejor título posible de la serie.

En lo que respecta a próximos anuncios de juegos para Xbox One, parece que la compañía norteamericana se reserva la mayoría de ellos para el próximo E3: "El E3 será nuestra próxima cita para la mayoría de los anuncios", ha aclarado el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.