El clásico Cel Damage dará el salto a la alta definición en las consolas de Sony

El clásico Cel Damage dará el salto a la alta definición en las consolas de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en primavera y será compatible con la opción Cross-Buy.

Publicado originalmente en las veteranas Xbox, Gamecube y PlayStation 2, el disparatado juego de acción y velocidad Cel Damage dará el salto a la alta definición con una nueva versión del original que se estrenará en las actuales plataformas de Sony: PlayStation 4, PS3 y su portátil PS Vita.

El juego será presentado durante la Game Developers Conference a mediados de marzo, aunque el equipo de Finish Line Games ya ha confirmado que a pesar del renovado apartado gráfico que lucirá el programa, se mantendrá intacta su estética caricaturesca gracias al uso de la técnica cel shading.

En lo jugable, el programa nos dará la oportunidad de pilotar hasta diez vehículos distintos en 13 pistas diferentes, en las que nos toparemos con toda clase de ítems y power-ups con los que atacar a los contrarios.

Cel Damage HD se lanzará en el mercado en los meses de primavera y será compatible con la opción Cross-Buy, que nos permitirá disfrutar del juego en cualquiera de las tres consolas de Sony pagando una única vez por él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.