Microsoft descarta lanzar un juego similar a Super Smash Bros

Microsoft descarta lanzar un juego similar a Super Smash Bros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que este tipo de juegos sólo triunfan en Nintendo por la popularidad de sus IPs.

Microsoft ha descartado lanzar un juego similar a Super Smash Bros pero con los personajes de su marca, alegando que este estilo de juegos sólo funcionan con personajes de Nintendo.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha respondido a un usuario de Twitter aclarando que a pesar de que le encanta Super Smash Bros, cree que este estilo de juegos sólo funcionan en Nintendo dado que "cuentan con una increíble línea de títulos propios".

Sony ya intentó adentrarse en este género con PlayStation All-Stars Battle Royale, no consiguiendo ni acercarse en ventas ni tampoco en calidad de su propuesta, dando finalmente con el equipo de SuperBot Entertainment fuera del proyecto, y dejando en el aire contenidos adicionales que se habían prometido.

Anteriormente la propia Microsoft también había descartado crear un título de carreras al más puro estilo Mario Kart, al considerar que Nintendo dominaba totalmente dicho mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...