Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3

Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda nunca ha escondido la posibilidad de hacer de Dishonored una franquicia.

Durante las últimas horas está circulando en Internet una supuesta imagen que recoge el logo del que sería una secuela directa del aclamado Dishonored, título lanzado originalmente en 2012 y galardonado con multitud de premios.

En la supuesta imagen filtrada puede leerse la frase "Darkness of Tyvia", y que también el anuncio está reservado para el próximo E3 de Los Ángeles.

La imagen dista mucho de ser oficial, y al no contar con una fuente específica podría acabar siendo falsa. Aun así conviene recordar que Bethesda ha declarado tener varios títulos por anunciar durante los próximos meses dirigidos a la nueva generación de consolas.

Asimismo, Arkane Studios, los creadores del juego original, estaban buscando en septiembre del año pasado integrantes para su próximo proyecto, del que se había rumoreado que era una secuela para Dishonored.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...