Batman: Arkham Knight: El Batman de nueva generación cerrará la serie Arkham

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es oficial. Se lanzará a finales de 2014 y se asegura que contará con el Batmóvil como vehículo pilotable.

La cadena británica GAME ha listado este mediodía en sus índices de productos Batman: Arkham Knight, lo que apunta a ser el nuevo videojuego de la serie creada por Rocksteady, y que según la descripción de producto cerraría la franquicia. Pocas horas después la revista norteamericana GameInformer lo ha anunciado oficialmente para finales del 2014, y finalmente la propia Warner ha hecho los honores.

El videojuego ha sido listado en todas las fuentes para PC, Xbox One y PlayStation 4, y desde la cadena de ventas se comentaba lo siguiente en la descripción de producto:

  • Forma parte del explosivo final de la serie Batman Arkham en Batman: Arkham Knight.

  • Toma los tejados de los edificios y, ahora también, las carreteras de Gotham porque el icónico Batmóvil será pilotable.

  • Enfréntate a algunos de los principales enemigos como el Espantapajaros, que retorna para unirse a los más temibles villanos de Gotham.

Por otra parte la distribuidora ha detallado lo siguiente: "En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham".

La cadena, que incluye la carátula del videojuego, presenta a Harley Quinn como incentivo de reserva, y es que ya permite a los aficionados llevar a cabo su pre-order del esperado nuevo videojuego de Rocksteady.

Recordemos que en las últimas fechas ya se había venido rumoreando la existencia de este nuevo videojuego, un secreto a voces su desarrollo por otra parte, y es que una serie de banners publicitarios en algunas cadenas comerciales con el mismo logotipo que vemos en la carátula se habían filtrado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...