Interceptor estaba 100% seguro de la legalidad en el desarrollo de Duke Nukem: Mass Destruction

Interceptor estaba 100% seguro de la legalidad en el desarrollo de Duke Nukem: Mass Destruction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego todavía no se ha hecho oficial por la reciente demanda interpuesta por Gearbox Software.

La semana pasada era el momento escogido para hacer oficial Duke Nukem: Mass Destruction, un nuevo título de la serie que está en desarrollo por Interceptor Entertainment, muy probablemente para consolas de próxima generación.

Tras la demanda interpuesta por Gearbox Software, el juego aún no se ha hecho oficial, y se duda de su posible continuidad durante los próximos años. El consejero delegado de Interceptor Entertainment, Frederik Schreiber, ha señalado en una entrevista con RPS, que nunca hubieran comenzado el desarrollo del videojuego si no hubieran estado 100% seguros de que se movían de acuerdo a la legalidad.

"Hasta ahora no hemos confirmado nada oficialmente debido a la demanda que hay en curso. Sólo queremos asegurarnos de que nuestra posición es legal en todo esto. Hemos actuado de buena fe. Seguimos manteniendo eso. Estamos trabajando para solucionar todo esto de la mejor manera", declara Schreiber.

"No hubiéramos entrado en este desarrollo si no hubiéramos estado seguros al 100% de que lo que estábamos haciendo era legal. Nunca entraríamos en acuerdos como estos si no hubiéramos hecho la investigación necesaria, la investigación jurídica de antemano. Eso simplemente hubiera sido muy arriesgado para una empresa tan pequeña como Interceptor", se sincera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.