Devastation, el segundo DLC para Call of Duty: Ghosts, se lanzará el 3 de abril en consolas Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá cuatro mapas multijugador, un nuevo capítulo alien y una nueva arma de combate.

Activision ha confirmado que Devastation, el segundo contenido adicional para Call of Duty: Ghosts, se lanzará primero en consolas Xbox el 3 de abril, para llegar semanas después al resto de las plataformas.

Este nuevo contenido adicional ofertará cuatro nuevos mapas multijugador en la forma de Ruin, un templo maya con un volcán en erupción; Collision, que tiene como principal protagonista a una gran excavadora; Unhearted, una versión modificada del mapa Dome de Modern Warfare 3, que ahora incorpora elementos estrenados en el modo Extinction; y finalmente Behemoth, donde la acción se traslada a un barco atrapado entre un puente.

También se incluye Mayday, el segundo capítulo para el modo Extinction, que se sitúa después de los acontecimientos de Nightfall. Este nuevo capítulo tiene como principales invitados a los enemigos Seeders y Kraken. Además de este capítulo y los mapas, este contenido también añade el arma The Ripper, capaz de transformarse desde un subfusil a un fusil de asalto en pleno combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.