Sunset es la nueva aventura de exploración de los creadores de The Graveyard

Sunset es la nueva aventura de exploración de los creadores de The Graveyard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, Mac y Linux en 2015.

El equipo independiente Tale of Tales, conocido por sus videojuegos de carácter experimental como el original The Graveyard, ha presentado su nuevo videojuego para PC, Mac y Linux: Sunset.

Una aventura de exploración en primera persona que nos transportará a una ficticia república tropical dominada por un régimen opresor a principios de la década de 1970. En este contexto, los jugadores tomarán el papel de un ama de llaves encargada de un bloque de apartamentos en el que conocerá poco a poco a sus habitantes mientras en el exterior se desata una guerra civil.

Leitmotiv que nos impulsará a convencer a algunos de estos inquilinos para que alisten a la resistencia, mientras de fondo se desarrolla una intensa historia de amor en la que nuestras acciones tendrán mucho que decir.

"Es como un juego de acción en el que tú no eres el héroe y sí una persona más" en el contexto en el que se desarrolla la historia, han declarado los principales responsables del proyecto. "Y también es como sentir el mundo de hoy en día, rodeado por la evidencia de la guerra aunque la mayoría de nosotros no nos sintamos como parte de ella".

Desde el equipo de desarrollo aseguran que este es el segundo proyecto más grande en el que se han visto inmersos tras The Path, pero reconocen que siguen trabajando como un estudio pequeño.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Sunset se lanzará en PC, Mac y Linux a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.