Rovio anuncia Angry Birds Epic, un juego de rol de combates por turnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haciendo uso de objetos se podrán ir mejorando las armaduras y cualidades de los personajes. Versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Desde hace días sabíamos que Rovio se disponía a anunciar un nuevo videojuego basado en su popular franquicia de Angry Birds, un proyecto que apelaría a la épica, insinuando en su teaser promocional que se iba a ambientar en un mundo de fantasía.

Contra todo pronóstico, este nuevo videojuego de nombre Angry Birds Epic es un título de rol de combates por turnos, algo que se aleja de lo visto habitualmente en la popular franquicia, pero que está en línea de la diversificación que se está llevando con la serie, y que recientemente vimos con Angry Birds Go en forma de un título de karts.

El videojuego permite ir mejorando la armadura de nuestro personaje haciendo uso de objetos que se pueden ir consiguiendo a lo largo del juego, o bien aquellos que adquiramos con dinero real haciendo uso de las famosas microtransacciones.

Angry Birds Epic estará disponible, a modo de prueba, a finales de esta semana en Australia y Canadá en dispositivos iOS, lanzándose más adelante en el resto de los mercados con versiones de Android, iOS y Windows Phone 8.
.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.