Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds Epic

Rovio anuncia Angry Birds Epic, un juego de rol de combates por turnos

Haciendo uso de objetos se podrán ir mejorando las armaduras y cualidades de los personajes. Versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Por / 40 comentarios

Desde hace días sabíamos que Rovio se disponía a anunciar un nuevo videojuego basado en su popular franquicia de Angry Birds, un proyecto que apelaría a la épica, insinuando en su teaser promocional que se iba a ambientar en un mundo de fantasía.


Contra todo pronóstico, este nuevo videojuego de nombre Angry Birds Epic es un título de rol de combates por turnos, algo que se aleja de lo visto habitualmente en la popular franquicia, pero que está en línea de la diversificación que se está llevando con la serie, y que recientemente vimos con Angry Birds Go en forma de un título de karts.


El videojuego permite ir mejorando la armadura de nuestro personaje haciendo uso de objetos que se pueden ir consiguiendo a lo largo del juego, o bien aquellos que adquiramos con dinero real haciendo uso de las famosas microtransacciones.


Angry Birds Epic estará disponible, a modo de prueba, a finales de esta semana en Australia y Canadá en dispositivos iOS, lanzándose más adelante en el resto de los mercados con versiones de Android, iOS y Windows Phone 8.
.


Más sobre: Angry Birds Epic y Rovio.

Angry Birds Epic
Angry Birds Epic

Android, iOS (Rol, Combate por turnos / Rovio)